Deportes

Yésica Marcos se impuso a Carmen Potenza en el Luna Park

La boxeadora de San Martín derrotó a la rosarina por nocaut técnico en el tercer asalto, en el mítico estadio porteño ante casi 2500 espectadores.

Yésica Marcos se anotó una importante victoria, durante la noche del jueves, al derrotar a la rosarina Carmen Potenza por nocaut técnico en el tercer asalto.

Desde un primer momento, la rubia púgil sanmartiniana se mostró dominante y revalidó la gran expectativa que se centró en su figura en el mítico estadio porteño Luna Park, que lució un aforo cercano a las 2500 personas.

En el segundo asalto, la mendocina demostró su superioridad con un golpe en el plexo y varias combinaciones que dieron de lleno en la humanidad de su rival.

Pero en el tercer round llegó lo mejor de Yesi. Una impactante combinación directa  en al rostro de la rosarina que acabó con el combate y, prácticamente, con la carrera de Potenza, quien está cerca de los 40 años y del retiro.

En el segundo combate de la noche, la mendocina se lució y aunque su rival no llegó a tocar la lona, el árbitro Carlos Baez de forma atinada detuvo el pleito para que Potenza no sufriera un castigo mayor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016