El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que hay 9 casos en estudio por gripe A

En su parte diario, la cartera sanitaria dio a conocer el estado de situación en el país a raíz del virus que tiene en vilo al mundo y precisó que otros 34 fueron descartados tras los exámenes de laboratorio.
 
Informó que la argentina que estaba internada en Perú fue dada de alta y reiteró que a nivel local "no hay casos confirmados".

La ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, anunció esta noche que hay "9 casos en estudio" sobre Gripe A en territorio argentino.

También descartó que una ciudadana argentina que debió ser internada en Perú estuviera afectada por el virus de la Influenza A/H1N1 y agregó que la mujer ya fue dada de alta.

Se trata de una joven identificada como Alejandrina Koch, de 27 años y que fue internada en Lima tras visitar la turística ciudad mexicana de Cancún y sentirse enferma en el vuelo de regreso a Buenos Aires.

"Tenemos la confirmación del Ministerio de Salud de Perú de que ha sido descartado como caso de gripe porcina", dijo Ocaña en una conferencia de prensa brindada en el salón Ramón Carrillo de la cartera sanitaria nacional.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial