Tendencias, desfile y un cóctel entre amigos
La presentación de la colección otoño-invierno 2009 de La Martina convocó a una gran cantidad de invitados en su local de Mendoza Plaza Shopping. Como parte de la reunión, hubo un desfile que mostró las prendas de la nueva temporada. Fue una tarde de moda y amigos. Las fotos de los asistentes y de las distintas pasadas, en esta nota.

Con el cambio de estación llegan las distintas presentaciones de las nuevas colecciones de ropa, que seguramente marcarán tendencia en la provincia. La Martina –en su local de Mendoza Plaza Shopping- no se quedó afuera de este "rally de moda" que ha encarado el centro comercial y organizó un cóctel con desfile incluido para mostrar las prendas de la nueva temporada.

 

Y claro que los invitados masculinos no sólo quedaron impactados con la indumentaria pensada para este otoño-invierno, sino también con las jóvenes modelos quienes, en algunas pasadas, dejaron ver sus piernas y fueron, sin dudas, lo más atractivo de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el interior del local los asistentes marcaron una pasarela imaginaria y se ubicaron de manera tal que las modelos pudieran lucir la ropa para todos los presentes. En primera fila se ubicó el diseñador Ariel Quintana –tío del dueño del local, Esteban Quintana- y desde allí describió, para MDZ, las distintas pasadas.

 

 

La Martina siempre presenta una moda canchera. “Esta vez –dijo Quintana-, veo una tendencia distinta, con los rasgos característicos del polo –deporte que representa- pero innovadora y modernosa”. Y señaló la nueva línea Equipo, que resalta por el uso de parches en la ropa, como un ejemplo a lo que tan detalladamente explicó. “El patchwork, es una moda que hace furor en Europa”, agregó el experto.

 

Pantalones de jeans, corderoy o gabardina, con cortes clásicos y una amplia gama de colores; sweaters y cardigans lisos y con los típicos rombos; camisas, remeras y una gran cantidad de accesorios como bolsos, carteras e indumentaria y elementos para practicar polo, conforman una completa colección para hombre y mujer. 

 

“Nadie mejor que mi tío para comentar nuestras líneas de ropa”, dijo Esteban Quintana y agregó, “aquí encaramos nuestro negocio de la misma manera en que un jugador encara el desafío de jugar polo: con pasión, devoción y el mayor compromiso por la excelencia; eso sí lo tengo bien claro”.

 

“¡Y paso un chivo!, dijo Ariel antes de finalizar su charla. El diseñador, atento a los acontecimientos sociales en torno a la moda, también organizó una presentación en su multiespacio de la Quinta Sección. La cita es mañana miércoles, a partir de las 19, y a través de MDZ, convoca a todas sus clientas y amigas.

 

Familiares, amigos y clientes en el cóctel de presentación de la nueva temporada.

 

Luego del desfile, la presentación se convirtió en un gran cóctel en el que los invitados degustaron algunas exquisiteces saladas y espumantes de Bodegas Catena Zapata. Un encuentro de amigos, de charlas y un momento propicio para estar a la vanguardia con la moda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10