Deportes

Habría malestar en el plantel de Huracán Las Heras

Se debería a la falta de la totalidad del pago del sueldo de abril. Se les abonó entre un 20 y un 30% del dinero correspondiente al mes que termina.

Existe un cierto enojo en el plantel de Huracán Las Heras ya que solamente le abonaron a los jugadores entre un 20 y un 30% del sueldo del mes de abril.

Esta actitud por parte de los directivos cuesta digerir por parte de los jugadores, más sabiendo que la cancha el domingo se llenó, en el partido de ida de la serie elimantoria del Torneo del Interior ante Atlético San Jorge de Santa Fe. Aproximadamente, fueron 5000 personas de las cuales la gran mayoría pagó su entrada.

Esta tarde y tras la finalziación de la práctica previa al viaje a Santa Fe, los integrantes del plantel se reunieron para conversar sobre el tema. Solamente estaban los jugadores y el cuerpo técnico.

La delegación lasherina partió esta noche, en ómnibus, con destino a Santa Fe, es de esperar que esta medida no afecte el ánimo de la delegación.

También es sabido que si el equipo gana y pasa de fase, lo más seguro es que el día lunes les abonen la otra parte del sueldo pero en caso de que pierdan el pago se extendería un tiempo más…

Quedará por saber si esta determinación de los popes lasherinos es porque no se ganó el domingo pasado y sería una manera de presionar a los jugadores para que consigan un buen resultado el próximo sábado y que realicen un esfuerzo mayor o cómo se escuchó decir “que el club da pérdida”??.

Hincha fallecido

Cuando terminó el entrenamiento de hoy,  ingresaron al club hinchas del Globo que llevaban un féretro. Sería el del  hincha Alberto Carmona, un chico de 17 años el cual habría recibido varios balazos el domingo pasado, sería por un ajuste de cuentas, en el barrio Espejo de Las Heras. Un montón de simpatizantes se bajaron de camiones y ómnibus y llevaron el cajón envuelto en una bandera de Huracán hasta mitad de cancha, ahí cantaron y aplaudieron.

Cuando se retiraban, le dijeron a algunos jugadores que querían el ascenso.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic