Escolares lesionados por un camión se quedó sin frenos en el Acceso Norte

Se trata de cuatro menores de entre 8 y 13 años, quienes viajaban en una camioneta en la cual también iban dos adultos. Fueron chocados por un camión que se deslizó hacia atrás porque se quedó sin frenos. Las personas del rodado más pequeño sufrieron lesiones leves.

Cuatro menores y dos mayores, que circulaban en una camioneta, sufrieron lesiones leves debido a que un camión que se quedó sin frenos se deslizó hacia atrás y los embistió.

El accidente ocurrió alrededor de las 18 sobre el Acceso Norte y Pascual Segura, de Las Heras. En la camioneta, que tenía características de transporte escolar, viajaban cuatro niños (de 8 a 13 años) y dos mayores.

Estas personas resultaron lesionadas debido a que se detuvieron detrás del camión en el ingreso al Acceso Este; ambos circulaban por Pedro Pascual Segura.

Pero el camión se quedó sin freno y el conductor no logró dominar el pesado rodado que comenzó a moverse hacia atrás chocando a la camioneta.

Los menores y los mayores sufrieron lesiones menores pero igual fueron atendidos por los profesionales de una ambulancia que se trasladó hacia el lugar, mientras que quienes resultaron más golpeados fueron asistidos en centros de salud.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho