Deportes

Huracán, con mucha fe, viaja esta noche a Santa Fe

El conjunto de Scivoletto emprenderá hoy su viaje para enfrentar el sábado a Atlético San Jorge, a último momento decidirá los titulares y con que sistema jugará.


El plantel lasherino realizó esta tarde su última práctica antes de emprender su viaje a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Atlético San Jorge, en el partido de vuelta de la serie elimnatoria del Torneo del Interior. En la ida, el fin de semana pasado, Huracán Las Heras no pudo en su casa con los santafesinos y el partido terminó igualado en un gol.

Los futbolistas realizaron un picado, entre titulares y suplentes, e inmediatamente se dispusieron a ejecutar tiros desde el punto del penal, teniendo en cuenta la posibilidad de llegar a esa instancia si el encuentro termina en empate.

Se practicaron muchos tiros libres, jugadas de pelota parada y tiros de esquina exigiendo al arquero José Luis Sosa, que en el partido del domingo pasado se “comió” un gol olímpico.

Pudimos dialogar con el DT Sergio Scivoletto, quien nos comentó de las posibilidades con que cuenta el Globo. “Sabemos que no hay margen de error, el que pierde se queda sin nada, todo las fases ganadas hasta ahora no sirven de nada si quedamos eliminados. Si pasamos, tenemos 80% de posibilidades de ascender. Nos armamos para pelear el ascenso, si jugamos como lo venimos haciendo es más difícil que nos quedemos afuera”, señaló.

El adiestrador también se refirió a la forma de jugar: “En casi todos los partidos pusimos línea de tres, solamente en dos partidos lo hicimos con cuatro, veremos que nos propone el dueño de casa”. Con respecto a la presión dijo: "Acá nos vienen a ver 5000 personas, este club está para llegar lejos”.

Otro que habló con Mdz fue Antonio Panella. El experimentado mediocampista reconoció que “estamos tranquilos, se puede ganar, habrá que tener más cuidado, estar bien parado atrás,  pero no nos vamos a meter en nuestra área. Saldremos a buscar el arco rival”.

El equipo que saldrá a la cancha el sábado sería el mismo que lo hizo el domingo pasado en el estadio “Gral San Martín”, las dudas estarían en la recuperación del volante Sergio Sánchez , en caso de que no llegue el entrenador se decidiría a último momento por el reemplazante, y en el posible ingreso de Gastón Martín, si decidiera poner línea de cuatro ingresaría por Montiveros.

Huracán Las Heras, entonces, formaría con: José L. Sosa; Agustín García, Rodolfo Carabajal y Marcelo Gatica; Cristian Mortes, Antonio Panella, Jonathan Montiveros o Gastón Martín y Sergio Sánchez; Hernán Guerra y Daniel Quevedo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic