Deportes

La barra brava de Colo Colo quiere "que se vayan todos"

Los hinchas del club chileno que forman el grupo llamado Garra Blanca reaccionaron con furia contra los jugadores luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América en la primera ronda.

La barra brava del club Colo Colo de Chile denominada “Garra Blanca”, reaccionó con furia contra los jugadores , luego que su equipo fuera eliminado por Palmeiras de la Copa Libertadores de América.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", gritaron los hinchas desde el final del duelo, cerrado el miércoles con un gol en el epílogo de los brasileños, que jugaron con diez hombres la media hora final, señaló este jueves la agencia dpa.

"Si tú fueras el técnico, ¿a quien despedirías?", preguntaron los responsables del portal web de la hinchada. "Urge un cambio radical de entrenador, jugadores y todo", agregaron.

Los futbolistas, que ganaron cinco de los últimos seis torneos locales, mostraron su desazón, pero evitaron dramatizar y prometieron levantar cabeza en el torneo local, donde marchan en la retaguardia, con la peor campaña en 20 años.

Incluso, el mediocampista Luis Pedro Figueroa aseguró que Colo Colo se va con "la frente en alto" de la Copa Libertadores, lo que enojó aún más a los hinchas.

La directiva, conciente de los daños económicos y deportivos, anunció además que acelerará la contratación de un técnico que reemplace al interino Gualberto Jara, de Paraguay.

Las opciones más claras son dos argentinos. El primero es Hugo Tocalli, campeón juvenil con Argentina, y el segundo, Diego Cagna, que dirige a Tigre.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic