Deportes

TC 2000: balance positivo para los Fiat Línea

"Pudimos evaluar varias alternativas en la configuración de la puesta a punto de los Línea, y logramos reunir importante información sobre cómo responde el auto", afirmó Alejandro Vénturi.

El equipo Fiat Pro Racing Team desarrolló hoy una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, con sus dos pilotos Emiliano Sptataro y Francisco Viel Bugliotti. Al culminar los trabajos, el ingeniero Alejandro Venturi expresó su conformidad con el rendimiento de las unidades de origen italiano.
 
"Fue una jornada productiva", comentó Venturi. "Pudimos evaluar varias alternativas en la configuración de la puesta a punto de los Línea, y logramos reunir importante cantidad de información para seguir conociendo cómo responde el auto ante los cambios que nosotros le planteamos".
 
De esta manera, la escudería que representa a la terminal Fiat en TC2000, concluyó su preparación para la 3ra. etapa del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, que se llevará a cabo entre los días 8 y 10 de mayo de 2009 en el autódromo de Oberá, provincia de Misiones.

Luego de haberse disputado 2 de 12 competencias, el torneo está liderado por José María López (Equipo Petrobras) con 27 puntos, escoltado por Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 26, mientras que el tercer lugar está empatado por Leonel Pernía (Equipo Petrobras) y Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) con 18 puntos cada uno.

En el Campeonato para Pilotos de Equipos Particulares los líderes son Fabricio Pezzini (Escudería Río de La Plata) y Ezequiel Bosio (Bainotti Racing) con 6 puntos, escoltados por Daniel Belli (Lanús Motorsport), Esteban Tuero (FP Racing) y Luis José Di Palma (DP1-Team) con 5 y luego se ubica Emanuel Moriatis (Basalto TTA) con 4.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic