Deportes

Sin Ortega, Independiente entrenó pensando en Ferro

El conjunto del Parque realizó una nueva práctica de cara al cotejo del fin de semana ante el Verde de Caballito. Aldo Bolado, entrenador Azul, confirmó los titulares.

Independiente Rivadavia entrenó nuevamente con la mirada puesta en el importante partido del fin de semana ante Ferrocarril Oeste, en el estadio Bautista Gargatini, el próximo sábado a partir de la hora 15:30.

Sin la presencia del Burrito Ariel Ortega, tras su desvinculación de la institución Leprosa, el elenco mendocino llevó a cabo una práctica de fútbol formal ultimando los detalles antes del choque con los de Caballito.

En cuanto a las novedades futbolísticas en el conjunto Azul, el entrenador de la Lepra, Aldo Bolado, confirmó el equipo para enfrentar este fin de semana a Ferro. Con respecto a los 11 que empataron con Quilmes, el DT realizará dos modificaciones.

Volverá a ocupar el lugar de enganche Gabriel Roth, tras la salida de Ariel Ortega, mientras que por el sector derecho ingresará el Puma Daniel Garipe en lugar de Sebastián Romero.

Entonces, los que saltarán a la cancha el sábado serán: Guzmán, De La Vega, Brusco, Barsottini y Seltzer, Garipe (Ocupará el lugar de Romero), Solís, Buján y Roth (Ingresará en lugar de Ortega), Gómez y Tonelotto.

El resto del plantel lo completan: Guirado, Pérez, Coudanes, Abaurre, Avesta, Caballero, Carignano, Pérez, Mantilla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016