Deportes

Mañana vence el plazo para jugar el provincial de pádel

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Paseo Pádel. El certamen contará con una buena cantidad de participantes dispersos en las diferentes categorías. Competirán binomios de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan y obviamente de Mendoza.

Esta abierta la inscripción para la disputa de la quinta etapa del torneo provincial que se desarrolla en las instalaciones del Paseo Pádel.

Ariel Zani, organizador del circuito, manifestó;  “que para esta oportunidad se espera una importante cantidad de jugadores, los cuales participarán en las diferentes categorías, tanto en damas como en varones.

Además resaltó el nivel de los binomios que compiten en la Primera categoría, “la cual está integrada por jugadores de Mendoza, de la provincia de San Juan, San Luis, Córdoba y Buenos Aires”.

Por último, Zani quiso resaltar que para este certamen las parejas participantes recibirán varios beneficios y descuentos. Para mayor información visitar www.elpaseopadel.com.ar o discar el 4975635.
En Imágenes