Deportes

Una de las tantas cosas que el dinero no puede comprar

La dirigencia de Independiente Rivadavia, cada vez que pudo, redobló la apuesta por la permanencia de Ariel Ortega en Mendoza. Hoy, se va sin dejar huellas en lo económico ni en lo deportivo.

Hoy, con el hecho consumado, se puede asegurar que el gran negocio de sumar a Ariel Ortega a Independiente Rivadavia fue el peor que ha hecho la dirigencia Leprosa.

La llegada del jujeño, sin dudas, fue una enorme apuesta. Cuando se consumó su arribo fue noticia a nivel internacional. Se prometía alto vuelo futbolístico, ascenso a Primera División y se catapultaba al club mendocino a portadas y pantallas donde jamás se había esperado que una entidad de esta región llegara.

Pero, las elevadas sumas de dinero que costó traer a una de las estrellas del fútbol argentino no se vieron reflejadas en ganancias económicas para la entidad del Parque ni en resultados deportivos. Hoy, el jugador se va sin redituarle un solo peso al club y el equipo deambula entre los que pretenden escaparle a la zona caliente de los descensos de categoría.

Aunque la apuesta no fue sólo en su llegada. Allá, por el inicio de la segunda parte de la  temporada, River Plate, club al que pertenece el pase del Burrito, cansado de sus malos resultados lo extrañaba tanto que intentó recuperarlo y se encontró con altísimas pretensiones Azules que no querían desprenderse de esta joya sin verlo reflejado en sus arcas. Redoblaron la apuesta.

En los juegos de azar, dicen los que saben, "cuando no te das cuenta a quien se está desplumando es porque al que están desplumando es a ti".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|00:18
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAMPOCO VAN A PODER COMPRAR EL ASCENSO !!!! SIGAN ASÍ QUE PRONTO DESCIENDEN Y VUELVEN ADONDE PERTENECEN !!!
    3
  2. DOCTOR SU CABEZA ESTA PARA CAGAR GENTE Y CLUBES NO PARA ACENDER A SU QUERIDO STORSIVO DEPENDIENTE VILADAVIA
    2
  3. Daniel. te la devorassssteeeee, diría ARAUJO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016