Deportes

"La gente está muy sensibilizada", dijo Solari

El mediocampista no comprende por qué el público de San Lorenzo insultó el martes a algunos jugadores, entre ellos el paraguayo Torres, cuando ya habían pasado veinte días de la eliminación en la Copa.

"La gente está muy sensibilizada y cambia todo de un día para otro. El domingo no podía comprender cómo se la agarraban con Aureliano (Torres). Pero acá somos muy extremistas. Tal vez Aureliano hace un gol y pasa a ser el mejor jugador del equipo y el mejor del mundo", ironizó Santiago Solari en diálogo con radio La Red.

Solari y el defensor Gastón Aguirre ingresaron al campo de juego del Nuevo Gasómetro minutos después de haber terminado el partido por la Copa Libertadores ante Universitario, el martes pasado, para realizar un trabajo físico (no actuaron en el encuentro) junto a Aureliano Torres, quien recibió insultos de parte de los hinchas que aún permanecían en el estadio.

Por su parte, el paraguayo Torres advirtió que hablará con el presidente ‘azulgrana’, Rafael Savino, para definir si sigue o no en el club.

"Acá me sentía cómodo pero voy a hablar con Savino para ver qué haremos en junio. No sé por qué me insultan. La situación es complicada. Con mi familia nos sentimos cómodos acá y mi intención era cumplir el contrato, que recién vencerá el 30 de junio de 2010. Pero ahora creo que lo mejor es aceptar una transferencia”, concluyó Aureliano Torres en charla con la misma emisora.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic