Deportes

Los dirigentes de River dudan de la condición física de Ortega

Desde el club de Núñez indicaron que el jugador "tiene las puertas abiertas" para entrenarse con el plantel, aunque aseguraron que dependerá de él ponerse a punto para el segundo semestre.

Luego de conocerse la desvinculación de Ariel Arnaldo Ortega de Independiente Rivadavia, la dirigencia de River admitió que el "Burrito" deberá regresar al club, aunque existen dudas acerca de su condición física y de si podrá ponerse en forma "para poder jugar en alta competencia".

"Tendría que volver en junio a River. Es un jugador que pertenece al club y estaba a préstamo. También sabíamos que no la estaba pasando bien en Mendoza", indicó en declaraciones televisivas Domingo Díaz, vicepresidente de la institución.

Díaz aseguró que el cuerpo médico lo visitó en varias oportunidades, y dijo que Ortega "estaba haciendo su tratamiento y cuando regrese lo tendrá que seguir haciendo", para superar la adicción al alcohol.

"Creo que Ortega es un profesional que no tiene que descuidar su físico y por lo tanto, si quisiera entrenar con nuestro plantel, no tendrá ninguna traba, todo lo contrario", agregó el directivo.

El protesorero del club, Héctor Cavallero, también puso en duda las actuales condiciones físicas del "Burrito" y aseguró que deberá "mantenerse en forma".

"Tiene que mantenerse en forma para poder jugar en alta competencia, ojalá que siga entrenando y manteniéndose", señaló.

En ese sentido, Cavallero remarcó que el atacante necesita ante todo "contención y cuidado".

"Con esta enfermedad, Dios quiera que pueda curarse para poder rendir como jugador", indicó en declaraciones al programa Indirecto de la señal TyC Sports.

"Acá hay tres meses de parate que dependen de él y no de nosotros. Tiene que demostrarse a él mismo que puede seguir entrenándose y jugando", concluyó el directivo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic