Asaltaron a dos turistas norteamericanos en Luján

El matrimonio circulaba en bicicletas que había alquilado y dos sujetos los asaltaron. A la pareja les llevaron dólares, euros y sus pasaportes.

Una pareja de turistas norteamericanos fue asaltada en Luján de Cuyo. Dos individuos les robaron una mochila en la que tenían dinero en efectivo y sus pasaportes.

El matrimonio conformado por Sara y Jess Zeiger, de 41 y 44 años respectivamente, está de visita en Mendoza; entre las actividades que planearon en sus vacaciones estaba la intención de conocer algunas bodegas.

Este miércoles por la tarde emprendieron el recorrido y para hacerlo alquilaron dos bicicletas. Cuando la pareja transitaba, alrededor de las 20, por las inmediaciones de San Martín y Alberti, dos individuos los asaltaron.

Al parecer uno de ellos estaba armado aunque esto no hacía falta. Los norteamericanos, acostumbrados a la seguridad de su país, llevaban la mochila en el canasto de una de las bicicletas.

Los delincuentes tomaron la mochila y huyeron a pie. Según denunció la pareja, en el interior tenían sus pasaportes y también dólares y euros, por una cantidad que aún no se ha especificado.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:56
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero en el diario EL SOL, en su edición de hoy hace mensión a este caso e informan que no se trato de un asalto y solo fuè un arrebato y que policías de Homicidios lograron detener al unico autor. ¿A quien le creo?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'