Deportes

Ribéry advierte al Bayern: si no juega la Champions, se va

"Si no clasificamos (a la Liga de Campeones), será realmente difícil que me quede", dijo el internacional francés, el jugador más cotizado del múltiple campeón alemán, al periódico "L'Equipe".

El centrocampista francés Franck Ribéry advirtió al Bayern Múnich que está estudiando seriamente abandonar el club a final de temporada y pone como condición mínima para quedarse en el equipo alemán jugar la próxima Liga de Campeones.

"Si no clasificamos (a la Liga de Campeones), será realmente difícil que me quede", dijo el internacional francés al periódico francés "L'Equipe" de hoy.

Ribéry, el jugador más cotizado del múltiple campeón alemán y codiciado por varios clubes europeos, exige por lo tanto que el club quede en la liga alemana al menos segundo, puesto que permite la clasificación directa. El tercer lugar obliga a una fase eliminatoria previa al máximo torneo europeo.

El Bayern es ahora tercero a tres puntos del líder, el Wolfsburgo, a falta de cinco jornadas.

El francés, con contrato hasta 2011, aseguró que "de momento no hay conversaciones con la directiva del club, todo quedó aplazado hasta fines de temporada".

Por otra parte, Ribéry admitió que no le sorprendió el despido de Jürgen Klinsmann como entrenador a principios de semana. "Se sentía que le estaban aplicando el torniquete y la presión por parte de los hinchas era cada vez más fuerte".

"Después de la derrota contra Schalke (1-0 en casa) sabíamos que tenía que pasar algo. Porque en el Bayern Múnich hay la obligación de ganar todos y cada uno de los partidos", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016