Deportes

Fabián Cubero: "Estamos en la posición pensada"

El capitán de Vélez dijo que "por suerte el rendimiento y los resultados acompañan lo que uno pretende" y manifestó que el pasado domingo frente a Colón "ganamos un partido fundamental".

El mediocampista Fabián Cubero sostuvo que "no es casualidad" que Vélez sea el líder del Torneo Clausura de Fútbol y aseguró que se encuentran "en la posición pensada" porque los integrantes del equipo "trabajamos para estar en lo más alto de la tabla".

"Esto no es casualidad, estoy seguro. Hay que ir demostrando con resultados y rendimiento de juego lo que uno habla y lo que pretende encontrar", reveló.

El futbolista señaló que "la idea es seguir siendo un equipo compacto y sólido" para mantenerse como puntero del campeonato, con una de las vallas menos vencidas del torneo y el único invicto.

"Lo fundamental es pensar partido a partido para conseguir los tres puntos. Estamos en la posición pensada y trabajamos para estar en lo más alto de la tabla", aseveró.

El mediocampista y capitán del equipo dijo que "por suerte el rendimiento y los resultados acompañan lo que uno pretende" y manifestó que el pasado domingo frente a Colón "ganamos un partido fundamental".

"Todos los partidos hay que ganarlos si queremos estar en la lucha. Ahora tenemos otra parada difícil en Tucumán, ante un equipo que está peleando en una zona bastante complicada", declaró.

Para Cubero, el cotejo frente al conjunto tucumano "va a ser muy complicado", pero expresó que Vélez debe "seguir con el mismo rendimiento" y tener "la misión de salir a buscar el partido" para quedarse con los tres puntos.

"Este es un equipo en el que todos confiamos a muerte en cada compañero, en el técnico con lo que pretende. Pasa por la confianza fundamentalmente", culminó Cubero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic