Deportes

Gareca: "Este equipo sabe a lo que juega desde la primera fecha"

"Una de las claves de este buen rendimiento es la unión del grupo. Los jugadores están así desde la pretemporada", dijo el DT de Vélez, de cara al partido del domingo ante San Martín, en Tucumán.





"Tuvimos muchos inconvenientes por las lesiones que se produjeron, pero los jugadores que ingresaron lo hicieron muy bien", agregó el entrenador del líder del campeonato, con 25 puntos.

Por último, Gareca le quitó presión a sus jugadores. "Todavía falta mucho y no hay que descartar a ningún equipo de la pelea", sentenció.



Para Gareca: "una de las claves es la unión del grupo"--

El técnico del líder invicto del torneo Clausura Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, afirmó hoy que la clave del presente exitoso del equipo "es que sabe a lo que juega desde la primera fecha".

Gareca aseguró además que una de las claves que tiene el puntero Vélez "es la unión de grupo" y señaló que, a pesar de haber tenido "muchos inconvenientes" por diversas lesiones de sus jugadores "los que ingresaron lo hicieron muy bien".

"Una de las claves de este equipo es la unión del grupo. Están así desde la pretemporada. Tuvimos muchos inconvenientes por las lesiones que se produjeron, pero los jugadores que ingresaron lo hicieron muy bien", indicó.

Más allá de la buena producción de Vélez en el campeonato local donde se ubica puntero con 25 unidades, Gareca manifestó que el equipo debe "mejorar en algunos aspectos" y sobre todo "no desorganizarse".

"Todo rival es difícil y, más allá del equipo que enfrentemos, tenemos que resolver la situaciones, no tenemos que hacer demasiado análisis", expresó.

El próximo domingo a partir de las 15:00, el conjunto de Liniers tendrá una dura batalla frente a San Martín de Tucumán, pero el entrenador mantiene la tranquilidad debido a que considera que Vélez "sabe a lo que juega desde la primera fecha".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016