Deportes

Dicen que Boca quiere al paraguayo Enrique Vera

El Xeneize busca un mediocampista central y los ojos del entrenador Carlos Ischia y del mánager Carlos Bianchi estarían puestos en Vera, futbolista que actúa en América de México.

El representante Gustavo Lescovich aseguró que el club Boca Juniors está interesado en contar con el futbolista paraguayo Enrique Vera, quien a su vez está deseoso de pasar al club argentino.

La transferencia se haría siempre y cuando el equipo de la casaca auriazul pase a los octavos de final y así el jugador de 30 años que juega en el América de México, encontraría continuidad.

Es que Vera, debido a un problema disciplinario, fue separado del plantel y no está actuando en el campeonato azteca.

Lescovich comentó que Carlos Ischia ya estuvo observando al futbolista, habitualmente convocado por el entrenador argentino Gerardo Martino a integrar la selección guaraní.

Otro volante por el que estaría intereado Boca es Luis Bolaños, ecuatoriano, quien ahora quedaría rezagado.

Vera jugó en América y anteriormente, con Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde fue campeón de la Libertadores el año pasado.

Lescovich formuló declaraciones al canal TyC Sports y confirmó que "hubo una conversación con (el mánager Carlos) Bianchi, en la cual transmitieron el interés" por el jugador.

"Al jugador le interesa la posibilidad y creo que el América piensa que es lo mejor para el club", analizó Lescovich, quien subrayó que esa negociación se definirá entre el jueves y el viernes.

La única traba que existiría, en principio, es el período de duración del eventual préstamo ya que  Boca solicitaría un contrato hasta fin de año, pero el club mexicano sólo estaría dispuesto a cederlo hasta julio.

Este futbolista protagonizó un desacuerdo con el cuerpo técnico del América y aunque pidió disculpas a su debido tiempo, sigue separado del plantel.

Concretamente, Vera se enojó un día que fue reemplazado y arrojó su indumentaria al piso de mala manera.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes