Una joven fue atropellada por una camioneta en el Acceso Este

La muchacha cruzó la vía y el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar. Apenas la joven fue tocada con el rodado, su cuerpo fue levantado, impactó con el parabrisas y, antes de caer a la calzada, golpeó su cabeza con el guardarrail. El accidente intensificó el caos vehicular que ya había.

Una joven, que aún no ha sido identificada, fue atropellada por una camioneta en Acceso Este a metros del cruce con Acceso Sur, en Guaymallén. La muchacha estaba cruzando la vía cuando fue embestida por el rodado, cuyo parabrisas quedó destruido tras el impacto del cuerpo de la mujer, quien se golpeó en la cabeza con un guardarrail.

El accidente se produjo pasadas las 13.30 en la vía que va hacia al Este. Desde la lateral, venía la muchacha que, después del calcular las distancias de los vehículos, cruzó la ruta. Sin embargo, según el testimonio de los automovilistas, la distancia era muy corta cuando la joven atravesó la calzada, por lo que el conductor no alcanzó a frenar.

La muchacha fue atropellada por una Renault Kangoo, dominio FNZ 827, a pocos metros del empalme del Acceso Sur con el Acceso Este –a la altura del predio de la Virgen-. La embestida provocó que el cuerpo de la joven fuera levantado y que, luego, golpeara contra el parabrisas antes de caer.

Sin embargo, el golpe más grave se habría producido en la caída a la calzada cuando la cabeza de la joven impacta contra el guardarrail. Aunque la chica estaba consciente, tenía una herida muy profunda en uno de los costados de la sien, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital.


El accidente, sumado al término de la mitad de la jornada laboral, provocó más caos en el tráfico del habitual a este horario. Algunos vecinos se quejaron de las demoras, pues la Policía –también complicada por la misma situación- llegó al lugar del hecho casi 20 minutos después.

Opiniones (5)
25 de noviembre de 2017 | 07:07
6
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad es que es cierto que no se puede cruzar por la calle pero las pasarelas son tierra de nadie....la avenida en gral., han habido muertes, violaciones y asaltos (estos son lo de menos). Igual me dan lástima tanto el conductor que se tiene que haber asustado mucho y la chica herida.
    5
  2. Evidentemente quienes hacen los comentarios jamás tuvieron que cruzar las escasas pasarelas que existen. Alguien sabe lo peligroso que es cruzar por la pasarela? hay pibes apostados de cada lado de la pasarela, cuando llegas a la mitad, tenés dos opciones, o te tiras al vacio, o sos robado, manoseado, ultrajado. Gente, es una incoherencia que nos arriesguemos a ser atropellados, pero elegimos eso, a ser asesinados por pibes que te apuñalan por $2. Claro ya nadie los denuncia, para que?
    4
  3. q hubiera pasado si por esta chica q cruzo por donde no debe el conductor del auto hubiera hecho una mala maniobra y hubiera resultado herido el u otra persona???? ponganse las pilas la gente q cruza ela acceso y haganlo por donde deben
    3
  4. pero como la atropello si los autos no circulan por la pasarela de los peatones??, la pasarela esta por encima de el acceso!!!.....ahhh el peaton tiene derecho a cruzar por donde le pinte..., esto es para q se den cuenta que los peatones tambien cometen infracciones......
    2
  5. Lo que sucedió es el resultado de la acción negligente de un peatón. Lo esperable de interceptar una avenida de circulación es que te atropellen, pues se supone que circulan sólo vehículos. No me alegra lo que pasó, pero es lo lógico y natural de la conducta incorrecta de una persona. A ver si aprendemos de una vez a cumplir las normas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia