Deportes

Messi prefiere ganar al Chelsea que al Real Madrid

El argentino explicó que si el Barça cae ante su clásico rival seguirá "por delante en la Liga". En cambio, "si perdemos en Stanford Bridge, obviamente nos quedaríamos fuera".

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi aseguró que prefiere ganar al Chelsea en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que al Real Madrid en el clásico liguero del sábado, en una entrevista que publica este jueves el diario deportivo madrileño Marca.

El delantero albiceleste explicó que si su equipo pierde ante el Real Madrid seguirá "por delante en la Liga". En cambio, "si perdemos en Stanford Bridge, obviamente nos quedaríamos fuera", dijo refiriéndose al partido de vuelta de las semifinales de Champions tras el empate 0-0 del martes en Camp Nou.

Tras lamentarse de que el Barça intentara "entrar por todos lados" pero la suerte no le sonriera, Messi advirtió que "de todas formas, queda otro partido" y su equipo, que ha brillado durante toda la temporada a las órdenes de Pep Guardiola, va "a marcar seguro" en Londres.

El miércoles, "el pulga" Messi recibió el "Marca Leyenda", galardón que otorga el diario deportivo que en el pasado recibieron otros grandes deportistas como Diego Maradona, Michael Schumacher, Michael Jordan o Rafael Nadal.

Al referirse al clásico que el sábado podrá decidir en gran parte el título de Liga, Messi admitió que el Santiago Bernabéu es el estadio de España en el que más le gusta jugar, aparte del Camp Nou, "por el ambiente que se respira".

El Barcelona sigue al frente de la Liga con cuatro puntos más que el Real Madrid, por lo que si el equipo de la capital vence al conjunto azulgrana el sábado quedará a un solo punto del líder.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|15:04
1
ERROR
24 de Enero de 2017|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA