Deportes

Buonanotte: "Hay que demostrar que fue un tropezón y nada más"

El volante se mostró confiado sobre las posibilidades de River en el Clausura y aseguró que la eliminación en la Copa quedó atrás. Además se refirió también a la posible convocatoria de Batista para el Sub 22.

“Hay que demostrar que lo que pasó fue un tropezón y nada más. Hoy River tiene que salir a ganar porque es local, y el domingo también en Rosario (ante Newell’s) para seguir en la lucha por el campeonato”, aseguró Buonanotte, quien no concentró para el partido de hoy frente a San Martín de Porres por haber sido expulsado ante Nacional de Paraguay.

En las últimas horas surgió la polémica sobre lo que pueda hacer el conjunto dirigido por Néstor Gorosito hoy por la noche, en el estadio Monumental, teniendo en cuenta que ya está eliminado del certamen continental y otro resultado que no sea victoria complicaría el fixture de Boca en la segunda fase.

“No estamos para pensar en otro equipo. El domingo comenzamos a salir de un gran problema con un triunfo como para pensar en otro mal resultado. Hay que mejorar muchas de las cosas que venimos haciendo mal y que evidentemente nos costaron la eliminación”, remarcó.

El nivel de Buonanotte decayó después del campeonato obtenido con Diego Simeone como entrenador, pero aumentaron sus nervios dentro de la cancha. “Soy así, fastidioso, y últimamente me estoy enojando mucho con los árbitros. Cuando cobran algo trato de tranquilizarme porque no hay vuelta atrás. También me lo dice mi papá en casa y lo importante es que me estoy dando cuenta”, aceptó.

En lo futbolístico, Buonanotte se está dando cuenta que lo suyo es “jugar por los costados y encarar en velocidad a los laterales, porque de enganche y de espaldas al arco cuesta más”.

Por último, se refirió a la futura convocatoria de Sergio Batista, quien ya confirmó que lo tiene en una lista, para integrar el seleccionado juvenil Sub 22 en Toulon. “Nunca diría que no, me encantaría volver a vestir la camiseta de la selección, pero es muy difícil porque hay grandes jugadores”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:52
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De qué tropezón habla este pibe????? Fue un golpe desde un precipicio de 100 metros lo que les pasó. Qué máquina de hablar estupideces!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016