Deportes

Lavezzi estará tres semanas afuera por un desgarro

El delantero argentino del Napoli sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda. La lesión se produjo en el partido del domingo ante el Inter.

Ezequiel Lavezzi, atacante del seleccionado argentino y el Napoli de Italia, estará inactivo durante tres semanas por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Según informó el club Napoli en su página oficial de internet, Lavezzi, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

La lesión del "Pocho" Lavezzi se produjo el domingo pasado en el partido que el Napoli le ganó por 1 a 0 al Inter, por la liga italiana.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:32
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017