Deportes

Gallego: "El que juegue bien se va a quedar en el equipo"

El Tolo piensa en el Clausura, pero se anticipó y le pidió cinco refuerzos de jerarquía a Comparada para junio. Se mostró preocupado por el rendimiento de Independiente.

Américo Gallego habló al término del entrenamiento de Independiente y como siempre dejó algunas frases interesantes, otras picantes y algunas inconclusas. "El que juegue bien se va a quedar en el equipo y va a tener un buen contrato, Dios quiera que se queden todos. El presidente ya sabe que quiero cinco jugadores de jerarquía para el próximo semestre", adelantó el Tolo frente a los micrófonos.

“No me preocupa la cantidad de jugadores que estoy probando, es positivo porque ahora los conozco a todos, aunque quizás dos o tres no tengan esa posibilidad... Estoy probando pero también arriesgando. Queremos ganar porque si ganás se solucionan muchos problemas", comentó el entrenador. Y reconoció: "Sé que no estamos jugando bien, por eso estoy haciendo algunos cambios. Por una cosa u otra no puedo formar el mismo equipo en dos o tres partidos seguidos".

Gallego analizó el presente futbolístico de Independiente y aseguró: "Me preocupa el funcionamiento del equipo, a veces nos desconcentramos y pensamos en otra cosa. La gente nos está bancando a muerte y hay que darle alegrías. Hoy se la agarran con los jugadores, mañana se la pueden agarrar conmigo". Y avisó: "Yo estoy pensando en terminar bien este campeonato, si podemos ganar dos o tres partidos seguidos vamos a pelear. Independiente es un grande y tiene que estar mucho más arriba".

De cara al choque del sábado con Tigre, el Tolo adelantó: "Voy a poner un equipo ofensivo para buscar el partido de arranque. Tenemos que tener más control de pelota y ser agresivos". Haría dos cambios en relación a los once que empataron con Argentinos: Lucas Pusineri por Fernando Godoy y Darío Gandín por Hernán Fredes. Abandonaría el doble cinco y apostaría por un doble enganche (Leonel Núñez le pidió jugar unos metros más atrás).

Leandro Gioda y Eduardo Tuzzio no hicieron fútbol porque arrastran distintas molestias, aunque estarían frente al Matador. El Rojo formaría con Fabián Assmann; Mariano Viola, Gioda, Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Pusineri, Leonel Ríos; Daniel Montenegro, Núñez; Gandín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016