Deportes

Santiago Silva es optimista en la previa ante Boca

El delantero uruguayo de Banfield destacó que el equipo "está muy bien" de cara al encuentro frente al conjunto de Carlos Ischia del próximo domingo, pero advirtió acerca de los descuidos, que podrían costarle caro a su equipo.

El delantero uruguayo de Banfield Santiago Silva destacó que el equipo "está muy bien" de
cara al encuentro frente a Boca del próximo domingo, pero advirtió acerca de los descuidos, que podrían costarle caro a su equipo.
  
El atacante, que anotó dos goles en el triunfo por 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, consideró que para él, "el fútbol es un estado de ánimo" y en su equipo eso está en alto nivel.

"Hay que encarar el partido con Boca de la mejor manera posible y hacer el mejor papel. Venimos de ganar un partido importante frente a un rival que también necesitaba los puntos para achicar diferencias y escapar de abajo, pero hicimos un juego inteligente y convertimos en los momentos justos para sumar de a 3, que era lo que queríamos", puntualizó.

El entrenador Julio Falcioni ensayó con la siguiente alineación: Lucchetti; Devaca, Nasuti, Víctor López, Bustamante; Gustavo Gómez, Pio, Bustos, Erviti; Raymonda y Silva.

El domingo se venderán para los socios e hinchas de Banfield las entradas para el partido frente a Boca, de 10 a 16 en la sede social ya que no se se venderán en La Boca, donde el partido
comenzará a las 19:30.

El club del sur dispuso vender localidades con prioridad para los asociados que acrediten sus cuotas al día.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016