Deportes

Riquelme ya está listo y Figueroa se recupera

El 10 de Boca estuvo afectado por una fascitis plantar que le impedía pisar normalmente, pero ya puede moverse sin dificultades y comenzó a trotar y a realizar trabajos con pelota.

Boca recupera paulatinamente a sus jugadores lesionados e impedidos de entrenarse normalmente, como son los casos de Juan Román Riquelme y Luciano Figueroa.
 
El "crack" estuvo afectado por una fascitis plantar que le impedía pisar normalmente, pero ya puede moverse sin dificultades y comenzó a trotar y a realizar trabajos con pelota.

De esta manera, se afirma la posibilidad de que reaparezca en una nueva instancia de la Copa Libertadores de América, en tanto el equipo avance esta noche.

Figueroa volvió a entrenarse tras diez días de inactividad, a raíz de un cólico renal que se le declaró en la madrugada del 19 de abril y obligó a que lo internaran.

El ex delantero de Rosario Central y River debió ser sometido a una endoscopía para eliminar un cálculo en la vejiga.

El jugador perdió peso y paulatinamente se irá recuperando, así como retomará el ritmo de su preparación.

Por otra parte, el defensor Julio Cáceres quedó descartado para jugar con Táchira por un recrudecimiento de los dolores en el aductor derecho, donde hace un mes había padecido un desgarro.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|16:37
1
ERROR
16 de Enero de 2017|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes