Deportes

Fredes habla de las "locuras" de Comparada y dice que en junio podría irse

El volante de Independiente opinó que fue "una locura" que el presidente del club haya tasado su pase en 10 millones de dólares cuando lo pidió el Dinamo Zagreb, y anunció que podría legar a irse del club después de junio.

El mediocampista de Independiente Hernán Fredes opinó que fue "una locura" que el
presidente del club, Julio Comparada, haya tasado su pase en 10 millones de dólares cuando lo pidió el Dinamo Zagreb, y anunció que podría legar a irse del club después de junio.
  
Fredes explicó que en junio se vence su contrato y que, aunque su intención es quedarse, ya "puso sus condiciones", disgustado por la chance que se le frustró a principios de campeonato de pasar al Dinamo Zagreb por cuatro millones de dólares.

"La oferta estuvo, pero Julio (Comparada) decidió rechazarla, pidió 10 millones de dólares. Para mí fue una locura ese número, pero él me dijo que tenía mucho para dar, que todavía no había explotado, que tengo un talento distinto y que me tenía que ir a otro tipo de liga, España o Italia", confesó el volante en diálogo con el programa "Indirecto".

Recordó que la oferta rondaba los cuatro millones de dólares y que le entusiasmado la posibilidad de emigrar a Europa, ya que tiene nacionalidad croata y hasta ya había hablado la posibilidad de jugar para la Selección de aquel país.

Fredes enfatizó que "estaba ilusionado" y, como es lógico, luego se le vino el mundo abajo al frustrarse el pase.

Reveló además que en su momento pidió una mejora en su contrato por la frustrada chance millonaria pero que finalmente no se la dieron, y manifestó que las puertas del Zagreb aún no están del todo cerradas.

"Algo dando vueltas hay todavía. En junio se vence mi contrato y yo quiero renovar, pero hay que ver las condiciones. No me voy a poner en mala manera, duro, pero yo ya puse unas condiciones", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016