Deportes

A dos días del partido con Argentina los franceses acusan cinco bajas

Cinco jugadores franceses acusan golpes a dos días del partido con los Pumas por el tercer puesto del Mundial de Rugby. El cuerpo técnico, confía que el plantel estará entero para jugar contra Argentina.

Cinco jugadores del equipo de Francia convalecían de leves lesiones, este miércoles, a dos días del partido por el tercer puesto del Mundial de rugby 2007 frente a Argentina en el Parque de los Príncipes de París, pero seguramente podrán ser alineados según el staff de los "Bleus".
  
El tercera línea Imanol Harinordoquy, afectado de un muslo el martes, fue tratado esta jornada y el jueves retomaría el entrenamiento. En situación similar se encuentra el suplente de segunda línea, Sébastien Chabal, que sufre una cervicalgia.
  
Por su parte, el pilar Pieter De Villiers entrenó menos que sus compañeros como consecuencia de una pequeña contusión en una pantorrilla, aunque casi con seguridad estará a la orden del entrenador Bernard Laporte el viernes.
  
Asimismo, el centro Damien Traille, que este miércoles lucía un grueso vendaje en su rodilla derecha, levemente afectada, estuvo dispensado del entrenamiento para recibir aplicaciones de hielo.
  
Jérôme Thion, por su parte, guardó cama durante la jornada a causa de un estado gripal. Otros jugadores, como Fabien Pelous, Yannick Jauzion, Olivier Milloud y David Marty sufren diversos problemas menores pero no están convocados para el encuentro frente a los Pumas.
 
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:15
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza