Por la gripe porcina Silo suspende los actos del Humanismo en Mendoza

El pensador y escritor mendocino Mario Rodríguez Cobos, conocido mundialmente como Silo decidió suspender los actos festivos previstos para este fin de semana en la localidad cordillerana de Punta de Vacas. Silo que fundó hace 40 años, en ese mismo predio montañoso, el Movimiento Humanista decidió suspender por la alerta sanitaria las actividades donde se reunirían 300 educadores humanistas de América.

Este fin de semana estaba previsto un encuentro de 300 educadores humanistas de distintos puntos de América en la ciudadela ubicada en la localidad cordillerana de Punta de Vacas.

En la sucesión de actos previstos para mañana y el sábado se esperaba la aparición anual del mentor del movimiento Mario Rodríguez Cobos, el mundialmente conocido Silo.

Precisamente el sábado 2 estaba previsto que el pensador y escritor mendocino convocara a sus seguidores a festejar los 40 años del movimiento que nació con su Arenga de Punta de Vacas el 4 de abril de 1969.

Actualmente, según estimaciones de la organización internacional hay 1 millón de personas en el planeta que adhieren al movimiento que promulga el Humanismo Universalista.

Desde el Movimiento Humanista a través de la ONG “Un mundo sin guerras” se motoriza la Marcha por la Paz que finalizará en Mendoza después de recorrer cinco continentes.

Una vez que la Organización Mundial de la Salud dio el aviso oficial que la situación de alerta sanitaria pasaba al grado 5 el mismo Silo decidió la suspensión de las actividades en alta montaña.

Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 07:44
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me cago la venta de choripanes.-
    4
  2. UN POCO CONTROVERSIAL EL CALIFICATIVO MUCHOS PENSAMOS QUE ES UN ESTAFADOR SIMPATICO PERO DESGRACIADA Y PROBADAMENTE PELIGROSO PARA LOS INCAUTOS.
    3
  3. Que mala noticia, loco. Y el mega show no lo suspenderan???? Una más, los famosos SHAOLIN que venían al Bustelo...Bien gracias,no???
    2
  4. CALIFICAR AL NEGRO RODRIGUEZ, ALIAS "SILO" DE "PENSADOR" ES UN CHISTE DE MAL GUSTO Y NO DESCRIBE CABALMENTE LA "SAPIENCIA" NI EL LADO OSCURO DE ESTE PERSONAJE. MULDIALMENTE CONOCIDO? SI, BUENO , CURRÓ EN MUCHOS LUGARES, APARTE DE MENDOZA .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California