Deportes

"Blanquiceleste fue mi peor negocio", manifestó De Tomaso

Así se refirió el gerenciador de la empresa a su período en Racing, a pesar que se acumuló 25 millones de dólares en venta de jugadores. Igualmente no baja los brazos y desafía: “el que no me deje levantar la quiebra, lo paso por arriba”.

El gerenciador de Blanquiceleste Fernando De Tomaso se refirió este miércoles en declaraciones televisivas a la actualidad de Racing, su gestión, la política del club, la venta de Maxi Moralez y del manejo desprolijo con el entrenador Gustavo Costas.

En el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, De Tomaso expresó que “Blanquiceleste fue mi peor negocio, pero el que no me deje levantar la quiebra lo paso por arriba. Hay grupos que no me quieren, ya sea porque la pelota no entra o por cuestiones políticas. Es gente activa que trata de convencer a otros de cosas que se miden al final”.

“Quedan dos cuotas. Una a fin de este año o la otra al final del 2008. Voy a sentir mucha satisfacción cuando deje el cargo en 2011”, agregó en referencia a la situación de quiebra de la entidad de Avellaneda.

Cuando le preguntaron sobre la plata que le quedó al club por la venta de Maxi Moralez dijo que “un jugador no siempre vale lo que alguien pide. Se vendió en un buen precio”. También aclaró que “el 80 por ciento de la venta le quedó a Blanquiceleste y el porcentaje restante a Racing”.

Por otra parte se refirió a la situación con el entrenador Gustavo Costas, luego de los rumores que hubo contactos para contratar los servicios de Antonio Mohamed, cuando recién iban tres fechas de campeonato. “Lo que pasó con Gustavo fue una desprolijidad, pero no de mi parte. Si alguien se sentó con Mohamed es parte del juego. Costas sabe que yo no tengo nada que ver”.

“Estoy enterado que le ofrecieron plata a Costas para que abandone el cargo con un escándalo. Eso es una vergüenza”, cerró un indignado De Tomaso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016