Deportes

Mauro Zárate seguirá en la Lazio hasta 2014

El ex delantero de Vélez se reunió anoche con los dirigentes del club y arregló su continuidad. Cobraría dos millones de euros al año y su cláusula de rescisión sería de 40 millones.

El delantero argentino Mauro Zárate arregló la prórroga de su contrato con la SS Lazio hasta el 2014 y se espera que en las próximas horas la entidad romana se decida a comprar su pase al equipo qatarí Al Sadd, dueño de sus derechos.

La Lazio se decidió a arreglar la situación contractual de Zárate porque hoy concluye el plazo que el Al Sadd dio al club italiano para ejecutar la opción de compra por Zárate, que estaría fijada en unos 18 millones de euros.

Los responsables del club romano deben ahora concretar el acuerdo con el equipo qatarí para terminar de cerrar la permanencia del argentino en Roma, visto que él ya ha dado su consentimiento.

Según publicó el diario Corriere dello Sport, el propio Zárate confirmó la noticia con un "sí, estoy contento, era lo que quería" a los periodistas que aguardaban el resultado de la reunión entre ambas partes.

El acuerdo firmado con el ex jugador de Vélez Sársfield y el Birmingham City contiene una cláusula de rescisión de unos 40 millones de euros y en virtud de él Zárate recibirá unos dos millones de euros netos base al año.

"Nuestro interés por Zárate forma parte de una operación relevante y, siendo el Lazio una sociedad que cotiza en Bolsa, las comunicaciones deben ser hechas antes al mercado y después a los demás", dijo el presidente del club, Claudio Lotito, al término de la reunión con el jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016