Deportes

Louis van Gaal es el favorito para dirigir al Bayern Múnich

El DT holandés, ex entrenador del Ajax de Amsterdam y del Barcelona, dirige en la actualidad al Alkmaar holandés, con el que salió campeón esta temporada.

El entrenador holandés Louis van Gaal es el favorito para dirigir al Bayern Múnich alemán la próxima temporada, asegura hoy el periódico deportivo más importante de Alemania, "Kicker".

Van Gaal, ex entrenador del Ajax de Amsterdam y del Barcelona, dirige en la actualidad al Alkmaar holandés, con el que salió campeón esta temporada.

El Bayern Múnich despidió esta semana a Jürgen Klinsmann y lo sustituyó por Jupp Heynckes, quien, sin embargo, sólo aceptó ser responsable del equipo por los últimos cinco partidos de la liga alemana, que se disputarán en las próximas cuatro semanas.

La ejecutiva del múltiple campeón alemán anunció que buscará como entrenador a un "hombre con experiencia, con historial y que sea un didacta del fútbol", dando por entendido que no iba a volver a ensayar un experimento tal como lo hizo con Klinsmann.

Además, el presidente, Karl-Heinz Rummenigge, añadió que el entrenador deberá poder comunicarse en alemán. "¿Cómo podría funcionar si no?!, se preguntó, descartando de esta manera la larga nómina de candidatos italianos que se había barajado en la prensa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes