Deportes

Cagna realizará cinco cambios para visitar al Rojo

El técnico de Tigre tiene un gran desafío para armar el equipo que jugará el sábado contra el Rojo, ya que no podrá contar con Arruabarrena, Blengio, Giménez, Lázzaro y Ayala.

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, evalúa realizar cinco variantes para visitar el próximo sábado a Independiente, en la cancha de Huracán, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Entre suspendidos y lesionados, el técnico no podrá contar los defensores Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Blengio, el mediocampista Matías Giménez y el delantero Leandro Lázzaro, además del volante paraguayo Néstor Ayala.

Si bien Cagna aún no lo confirmó, José Ignacio San Román, Ezequiel Abregú y Max Oliva reemplazarán a los suspendidos Arruabarrena, Lázzaro y Blengio, respectivamente.

En tanto, Guillermo Suárez ingresaría por el lesionado Matías Giménez y Jonathan Blanco lo haría por Ayala, este útimo por razones tácticas.

Por lo tanto, el equipo que jugará ante Independiente el sábado desde las 16.10 estará integrado por  Daniel Islas; San Román, Norberto Paparatto, Oliva y Pablo Jerez; Suárez, Diego Castaño, Blanco y Sebastián Rusculleda, Abregú y Carlos Luna.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|22:52
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile