Deportes

Ortega se enojó con los hinchas que lo insultaban y abandonó la práctica

Un grupo simpatizantes criticó al jugador durante el entrenamiento de esta tarde. El "Burrito" se enojó y se retiró a los vestuarios. La situación del ex River en la Lepra se torna insostenible.

Otro capítulo de la tormentosa relación entre Ariel Ortega e Independiente Rivadavia se vivió esta tarde en el Bautista Gargantini. En medio de la práctica, un reducido grupo de hinchas llegaron hasta el estadio Azul y criticaron al jujeño.

Con insultos y gritos, los simpatizantes le decían a Ortega que se fuera si no tenía ganas de seguir jugando en la Lepra, y le recriminaron por sus expulsiones.

Ante este ataque, el jugador - que no podrá actuar el sábado ante Ferro porque vio la roja el fin de semana pasado en el partido ante Quilmes - decidió retirarse de la práctica. Visiblemente molesto, y cuando el entrenamiento llevaba algo más de 30 minutos, el "Burrito" se cansó de los insultos y se dirigió al vestuario.

La situación del ex River en Mendoza parece insostenible. Los hinchas se cansaron de su bajo nivel y continuas expulsiones, y se lo hacen saber en cada partido y, como hoy, también en los entrenamientos. Después de lo que pasó esta tarde, habrá que ver si el jujeño vuelve a ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia, o si el de Quilmes fue el último partido de Ortega en su fracasada experiencia en el club del Parque.

Dos fechas de suspensión

Hoy se conoció que Ortega recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Quilmes. Hay que recordar que esa fue la tercera vez que el jujeño vio la roja desde que llegó a Independiente Rivadavia.

¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (11)
5 de Diciembre de 2016|17:37
12
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR AHÍ SE ENOJA Y SE VUELVE A MALARGUE. PROBEMOS EL 1 DE MAYO EN LA PUERTA DE LA LEGISLATURA, NO SERÍA MUY REPUBLICANO PERO...SE LO MERECE , Y EN UNA DE ESAS SE TOMA EL BONDI AL SUR. QUE SE LO BANQUEN LOS MALARGUINOS!!!
    11
  2. ES REINCIDENTE Y LE DAN SÓLO DOS FECHAS !!! AL NEGRO OLMEDO LO EXPULSARON SIN MERECERLO Y LE DIERON TRES. ME PAREDE QUE HAY GATO ENCERRADO !!!
    10
  3. Ahora parece que traen a Riquelme que ya está acostumbrado a pasar frío. Lo unico que cambia es que en donde juega va mucha gente. Sigan así pinguinos socios. Despues me decis cuantas veces fuiste a los palcos.
    9
  4. Le hechan la culpa a un jugador? estan en pedo? ahora la culpa es de Ortega que no hayan ascendido? jajaj SUFRIDOS para mi no ascendieron por que solo son un equipo mas de los chicos que hay en Argentina si ni 4 tribunas bien hechas tienen. jaja oh no se clasifican oh oh oh oh ojh no se clasifican che Leproso chupa pi.. pan y vino pan y vino pan y vino che leproso hdp te volves al argentino!!!!
    8
  5. una gallina que vino a jugar a un club gallina que quiere volver al gallinero. simple. pechos fríos
    7
  6. pobre lepra, pobre ortega y pobre leprosos, este borracho no propero en su juego,,, q falta de respeto,,, el refran lo dice cocecharas lo que siembras!! cuac
    6
  7. con la ilusion de quien? si ustedes no tienen gente
    5
  8. No tengo otra cosa que decir, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DAN LASTIMA INÚTILES, no suben más, jajaja, ganadores de escritorio, chau independiente viladavia .-
    4
  9. Ortega idolo nacional No soporto jugar todos los partidos ante 1000 personas Quedo demostrado que los grandes solo se sienten comodos en equipos grandes pobre burro se quiere ir porque muere de frio! dejenlo !
    3
  10. Independiente Rivadavia es un "Club Pasión" y no necesitamos de gente como ortega, a quien se le dió una oportunidad y la desperdició... El que juega en la Lepra, debe hacerlo con ganas y sino.... que coma banco o se vaya a su casa.- Desde GENERAL ALVEAR, un grupo de hinchas (y mi familia) en las buenas y en las malas te queremos y te seguiremos LEPRA QUERIDA.- Y a vos burrito, nos hiciste perder la ilusiòn de un mundial y ahora la ilusiòn de ascender.... Chau ortega, si solo querès jugar en river... andá y jugá con las gallinas y sino... andà y seguí haciendo daño en el exterior (los turcos te aman...), pero dejá de jugar con la ilusión de la gente...
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016