Un joven de 19 años denunció que su tío lo drogó y violó en Las Heras

La presunta víctima llegó a la oficina fiscal argumentando que su familiar lo había drogado para abusar de él. Contó que estaba en su cama cuando su tío lo ultrajó y no podía reaccionar. Señaló que no era la primera vez que le pasaba esta situación con su familiar.

Un extraño caso de violación fue denunciado en una sede judicial de Las Heras. Un joven de 19 años dijo que su tío lo drogó para después abusar sexualmente de él durante la noche de este último martes.

El denunciante llegó alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles a la Oficina Fiscal Nº 6. Golpeó la puerta de la habitación de Mesa de Entrada y cuando le abrieron, expresó. “Vengo a denunciar que mi tío me violó”.

Se sentó frente a uno de los agentes judiciales y comenzó a relatar lo que sucedió en la noche del martes en su casa de calle San Luis al 1.100.

Dijo que antes de las 22 su abuela le sirvió la comida a él, a sus dos hijos (un bebé y una nena de tres años) y también a su tío. A su entender, según aclaró, este familiar le habría puesto algo en la bebida o alimentos, aunque no recuerda haber observado nada extraño.

Fue en ese momento, cuando servía la abuela la comida, perdió la noción y luego se despertó en su cama cuando su tío estaba abusando de él, pero que nada podía hacer, su cuerpo no reaccionaba.

Por no poder recordar qué sucedió desde que empezó a comer y porque no podía resistirse a la supuesta violación, es que el joven padre entiende que fue dopado.

Cuando el abuso terminó y pudo reponerse se vistió para trasladarse a la sede judicial. Allí también dijo que su tío es un hombre que pesa unos 100 kilos, dato con que también pretendía  indicar sus pocas posibilidades de zafarse. También agregó que hace dos días (el domingo) había sufrido otro abuso con las mismas características.

El joven fue examinado por los profesionales de la Justicia dedicados a estas tareas. Una vez que estén los resultados de los estudios, su tío podría ser detenido e imputado.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia