Deportes

Burruchaga está cada vez más cerca de Arsenal

Esta tarde, dirigentes del club de Sarandí se reunieron con el ex director técnico de Banfield. Según el vicepresidente Miguel Manuel Silva, "las negociaciones están avanzadas".

Luego del empate que protagonizaron Arsenal ante San Martín de Tucumán, hecho que derivó en el despido de Daniel Garnero a la dirección técnica de Arsenal, los dirigentes se concentraron en un solo hombre para hacerse cargo del equipo.

Esa persona elegida no es otra que Jorge Burruchaga, adiestrador que obtuvo el ascenso a Primera División con Arsenal y que lo continuó dirigiendo en el fútbol de elite hasta el 2005.

En una nota que le brindó a ESPN Radio Rivadavia, el vicepresidente de la institución de Sarandí, Miguel Ángel Silva, confirmó los acercamientos con el ex campeón mundial: “Hubo una reunión con Burruchaga. Se está avanzando, pero sin definiciones por el momento", dijo el dirigente.

Además agregó que para que se concrete la llegada de Burruchaga “Es importante la parte económica, pero también el armado del plantel y otras cosas. El nuevo técnico, se llame como se llame, va a trabajar el próximo campeonato y el que viene", manifestó el directivo.

En tanto, otro nombre que tiene en cuenta la comisión directiva de Arsenal es el de Ramón Cabrero, pero solamente negociarían con él si Burruchaga se niegue a retornar a club: "Hay otros nombres que por ahí están circulando por las dudas, pero todavía tenemos que analizar.

Han ofrecido a Cabrero, es cierto, pero todavía falta definir con Burruchaga", fueron las palabras de Miguel Manuel Silva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016