Deportes

Simeone prepara tres cambios para visitar a Gimnasia

El DT de San Lorenzo dispondría los ingresos de Bottinelli, Torres y Bergessio por Bianchi Arce, Santana y Chávez, respectivamente, para jugar el próximo sábado a las 18:20 en La Plata.

El "Cholo" presentó un elenco alternativo el martes para enfrentar a Universitario de Perú por la Copa Libertadores de América porque ya había quedado eliminado, y se puso a pensar en el cotejo con el "Lobo", aunque todavía no confirmó la alineación.

Respecto, del equipo que igualó 1-1 con Racing, el DT "azulgrana" presentaría tres variantes, con los regresos de Bottinelli -no había jugado el clásico por un problema personal-, el "Chaco" Torres -salió por cuestiones tácticas- y Bergessio -estaba suspendido por Bianchi Arce, Santana -estará inactivo por al menos tres semanas- y Chávez.

Entocnes, San Lorenzo formaría con: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Bottinelli, Aureliano Torres; Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma; Santiago Solari, Alejandro Gómez; Bruno Fornaroli y Bergessio.

En otro orden, los médicos del plantel descartaron este miércoles que el defensor Sebastián Méndez y el mediocampista Santana estén desgarrados y confirmaron que padecen una distensión en el aductor izquierdo. El zaguero tendría para unas dos semanas, mientras que el volante volvería en tres.

Por su parte, el defensor juvenil Fernando Meza fue operado del hombro y tendrá para unos dos meses de recuperación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic