Deportes

Vega: "No nos podemos dar el lujo de perder mañana"

El arquero de River desestimó los rumores que indicaban que su equipo no iba a dar lo mejor frente a San Martín de Porres, por la Libertadores, para complicar el futuro de Boca en la Copa.





“No nos podemos dar el lujo de perder el partido de mañana, van a jugar chicos que no lo venían haciendo y todos deseamos lo mejor para ganar, tienen que demostrar y es una linda oportunidad”, aseguró el arquero, que mañana no será de la partida y le dejará su lugar a Marcelo Ojeda.

Si River no gana mañana en el estadio Monumental, en su despedida de la Copa Libertadores en primera ronda, le complicaría el fixture al conjunto dirigido por Carlos Ischia, que tendría que enfrentar a un equipo mexicano y está la incertidumbre sobre en qué escenario se jugarán los partidos por la gripe porcina que afecta al país azteca.

“En lo personal, cada vez que me toca entrar trato de dar lo mejor, ni se nos había cruzado por la cabeza la posibilidad de lo que le conviene a Boca o no”, subrayó.

Vega también se refirió a las chances de River en el torneo Clausura, al considerar que “falta mucho y si se ganan tres partidos seguidos daría una gran confianza, sería muy bueno en lo anímico, para afrontar el último tramo del campeonato haciendo un buen fútbol. Hay optimismo mientras existan las chances matemáticas”, concluyó.
 
En Imágenes