Deportes

Imbesi: "Vamos a dejar todo para poder clasificar"

Deportivo Maipú entrenó en su cancha con vistas al partido del fin de semana en Córdoba ante Alumni. El volante del Cruzado dejó en claro sus ganas de pelear por el ascenso.

Maipú va ultimando detalles con respecto al último partido de la fase regular ante Alumni de Villa María, en la provincia de Córdoba. El equipo mendocino tiene muchas chances de clasificar, tras su triunfo ante el puntero Antoniana y por eso piensan sólo en obtener un triunfo en el Botellero.

La práctica de hoy consistió en algunas movimientos con pelota dominada y algo de fútbol formal, el cual sirvió al técnico Carlos Sperdutti para ir delineando los 11 que irán por la victoria al Municipal de Villa María.

En cuanto a las novedades más trascendentes de cara a este cotejo, se sigue esperando por la evolución de algunos jugadores golpeados. La única baja que tendrá el Botellero será la de Sebastián Coria; llegó a la quinta amarilla, mientras que Sperdutti ya podrá contar con la vuelta de Maximiliano Natalichio, luego de cumplir con la sanción, luego de la expulsión ante Juventud de San Luis.

Por su parte, los entrenamientos de la semana continuarán mañana en cancha del Deportivo Maipú en horas de la tarde. Allí el mandamás Rojo definirá cuáles serán los titulares que saltarán a la cancha el próximo fin de semana ante Alumni.

Uno de los que hizo referencia a las posibilidades del conjunto mendocino de obtener el pase a la próxima rueda fue Enzo Imbesi: “Estamos muy bien de ánimo, porque tenemos la confianza de que se van a dar los resultados a nuestro favor”.

Por otra parte, el aguerrido volante señaló que ante los de Villa María el Cruzado buscará el triunfo desde el arranque: “Nosotros vamos en busca de la victoria, porque es lo único que nos sirve. Desde el primer minuto buscaremos abrir rápido el marcador para estar más tranquilos” y concluyó: “Vamos a dejar todo para poder clasificar”.

Deportivo Maipú partirá para la provincia de Córdoba el próximo sábado. Allí quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo ante el Albirrojo de Villa María.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:11
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CRUZADO CORAZON!!!!!! TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y A LOS HINCHAS QUE VIAJEN!!!! VAMOS CRUZADO VAMOS A VOLVER... VAMOS CRUZADO AL NACIONAL BEEEEEEE...!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic