Deportes

Gimnasia y Esgrima entrena pensando en la promoción

El Lobo trabajó esta tarde en su estadio con vistas a su próximo rival, Central Córdoba. De todos modos, los partidos de promoción toman más importancia en el plantel.

Esta tarde a partir de las 17 horas, Ricardo Dillon dio el silbatazo que indicó el inicio de una práctica distendida en Gimnasia. Como el Lobo está condenado a jugar la promoción, el entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio Víctor Legrotaglie apuntó principalmente a los dos partidos que definirán el destino de la institución Blanquinegra en el Argentino A.

Si bien el elenco de Dillon deberá aguardar alrededor de un mes para plantarse frente a los duelos de promoción, el partido que afrontará este fin de semana será para solamente “cumplir” con el calendario, lo que hace pasar casi desapercibido el cotejo contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, el conjunto norteño tampoco juega por algún motivo en especial, ya que no corre riesgo alguno de caer en promoción.

El entrenamiento Mensana que se llevó a cabo en su estadio, se caracterizó en primer lugar por trabajos de velocidad y físicos, mientras que la posta fue tomada luego por el "Cogote" Dillon, quien dispuso que sus dirigidos realizaran fútbol en espacios reducidos.

Mañana por la tarde y también en el Víctor Legrotaglie, el técnico hará el ensayo futbolístico donde alineará al posible equipo que saltará a su reducto este domingo a partir de las 11 horas.

Vale recordar que tres jugadores están descartados para el duelo ante los santiagueños y son Mario Marchetti, Guillermo Álvarez e Ignacio Ruiz. El primero todavía está aquejado por una fisura en su tabique nasal, en tanto el atacante sufre un desgarro y el último fue expulsado en el partido ante Talleres de Perico.

Igualmente Dillon no se desespera ante esto, porque todos los jugadores podrán recuperarse para disputar la promoción con un club del Argentino B. Incluso Silvio Prieto también estaría desafectado del cotejo venidero por una molestia en su cadera.

Los que están en condiciones y regresarán seguramente a la titularidad luego de cumplir con las suspensiones son Rubén Ceballos y Elías Ríos.

En tanto, se confirmó que el arbitro del cotejo entre Gimnasia y Central Códoba, será el sanjuanino Raúl Lemos.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:32
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No conocí personalmente a Carlos Salgado pero ESTE CUENTO REALMENTE EMOCIONA Y NO HACE FALTA AGREGAR UNA PALABRA MAS... Además refleja el sentimiento de todo BABOSO cada domingo que juega el BLANKINEGRO..... CATO: el 90% de la pasion por Gimnasia me la contagiaste vos....hoy ES una GRAN PARTE DE MI VIDA.... UN GRAN ABRAZO, pablobsas
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic