Deportes

Churín o Gandín, la duda de Gallego para recibir a Tigre

El entrenador de Independiente aún no define quien acompañará a Daniel Montenegro en la delantera para recibir a Tigre, el sábado en la cancha de Huracán. Vuelve Pusineri.

Diego Churín y Darío Gandín pelearán por un lugar en la delantera de Independiente, de cara al encuentro del próximo sábado frente a Tigre, en el estadio de Huracán, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

El entrenador del "Rojo", Américo Gallego, sorprendió en la práctica de este miércoles al poner como titular a Churín, quien anotó uno de los goles en la victoria frente a los suplentes por 2 a 0. El otro tanto lo marcó Mariano Viola.

De esta manera, el "Tolo" aún no se definió por el reemplazante de Leonel Núñez, quien viene con bajos rendimientos, para el encuentro como local frente a Tigre, ya que el "Chipi" Gandín también tiene posibilidades.

Lo que ya está definido es la variante obligada con el regreso de Lucas Pusineri por el suspendido Fernando Godoy.

En la práctica de este miércoles, Patricio Rodríguez y Enzo Bruno entraron en el segundo tiempo por Gastón Machín y Eduardo Tuzzio y ambos estarían en el banco de suplentes el sábado.

Tuzzio se retiró antes por una molestia, pero igual jugaría sin problemas.

Entonces, Independiente formaría con: Fabián Assmann; Viola, Tuzzio, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Machín, Pusineri, Leonel Ríos, Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Churín o Gandín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic