Deportes

Caruso "misterioso": hará una práctica a puertas cerradas

El DT de Racing dispuso que el plantel se entrene mañana a puertas cerradas. Ahí decidirá quien reemplazará a Shaffer y quien acompañará a Lugüercio en el ataque, el domingo ante Arsenal.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispuso que Racing se entrene mañana a puertas cerradas ya que deberá decidir quien será el reemplazante de José Shaffer y además qué jugador acompañará a Pablo Lugüercio en el ataque en el partido ante Arsenal del próximo domingo a las 15:00.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en la parte física y Caruso Lombardi informó que por primera vez realizará una práctica a puertas cerradas debido a los interrogantes de cara al encuentro frente al equipo de Sarandí.

Tras conocerse la noticia del desgarro de Shaffer, al entrenador se le produjo un importante problema ya que debe definir quién podrá reemplazarlo y tendría que cambiar algunas piezas para armar un elenco competitivo.

Una de las posibilidades es pasar a Franco Sosa a la izquierda y que ingresen Gabriel Mercado o Brian Lluy mientras que la otra es que se retrase Adrián Lucero y sumar al mediocampo a Sebastián Grazzini.

Además, Caruso Lombardi no habría quedado conforme con el nivel de Lucas Castromán y podría reemplazarlo Rubén Ramírez o Pablo Caballero para que acompañen a Lugüercio.

Por otra parte, el Bari de Italia se interesó en contratar al arquero Pablo Migliore y la idea de Racing sería comprarle el pase a Boca, venderlo y con ese dinero comprar otro guardavallas.

El defensor Lucas Aveldaño, de buen desempeño en el campeonato, reveló que tanto él como sus compañeros quieren "ganar todos los partidos".      

"Queremos ganar todos los partidos, pero éste en especial porque todavía estamos comprometidos por los que vienen de abajo que vienen sumando puntos", aseguró.

Aveldaño indicó que el cotejo ante el elenco de Sarandí "va a ser parecido al de San Lorenzo, porque ellos llegan renovados y van a querer ganar para mostrarse".

"Nosotros de local nos estamos haciendo fuertes, estamos sacando resultados, así que vamos a salir con todo también", aseveró.

Aveldaño reveló luego que tras caer frente a Tigre por 4 a 1 el equipo de Racing empezó a "sacar puntos", por lo cual se mejoró en lo futbolístico.

"Después de las primeras fechas, en las que no sacábamos resultados, estábamos en una situación en la que nadie sabía qué iba a pasar, después de Tigre empezamos a sacar puntos y eso nos hizo mejorar", culminó.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:56
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres