Deportes

Hernán López pagó las cuentas pendientes con Vélez

El delantero uruguayo, goleador del líder del Clausura, celebró hoy su destacado presente. "Llegué al club con mucha ilusión y no quería irme sin haber dejado algo", confesó.

El delantero Hernán Rodrigo López aseguró que los futbolistas de Vélez tienen el objetivo de "afrontar cada partido y ganarlo" para poder seguir manteniendo el liderazgo en el Torneo Clausura de Fútbol.

“Los dirigentes me dieron la confianza de que podía andar bien en este campeonato y yo también la tenía. Hasta ahora vengo haciendo un muy buen torneo y espero seguir de esta manera. Convertir me da confianza”, declaró Hernán López a la página de Internet de Vélez, luego del entrenamiento realizado por el plantel en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Hernán Rodrigo López marcó 8 goles en el Clausura, cifra que representa el 42 por ciento de los tantos anotados por el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

El atacante uruguayo valoró el triunfo conseguido el domingo pasado ante Colón en Santa Fe: “En el segundo tiempo demostramos que tuvimos la capacidad para poder dar vuelta un partido muy complicado. Pero no siempre será así, debemos tener más precaución”, manifestó.

López remarcó que el objetivo de su equipo es “afrontar cada partido y ganarlo para seguir arriba”.

“Hasta el momento lo hicimos bien y esperemos seguir así”, manifestó el delantero, que se refirió a su condición de goleador del certamen, privilegio que comparte con el atacante de Lanús José Sand.

“Me faltaba fútbol porque físicamente estaba bien. Yo venía de un parate muy importante en México. Este año con la confianza del técnico, dándome la oportunidad desde la pretemporada de jugar en los primeros partidos. Así, de a poco, fui recuperando el nivel futbolístico”, explicó López, quien en base a goles cambió insultos por aplausos.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|02:05
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017