Deportes

Ameal: "No pensamos interrumpir el contrato de Ischia"

El presidente de Boca ratificó la continuidad del entrenador, a pesar de los rumores que circulan sobre su alejamiento. "Aunque los resultados no acompañen, Boca respeta los contratos", comentó.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, respaldó al técnico del equipo, Carlos Ischia, asegurando que de ninguna manera piensan interrumpir el contrato del entrenador.

"De ninguna manera estamos pensando en interrumpir el contrato de Ischia", aseguró el presidente de Boca Juniors, quien de esta manera salió a respaldar la continuidad del técnico, ante los rumores sobre una posible salida anticipada y la llegada del manager, Carlos Bianchi, en ese cargo.

"Cuando los resultados no acompañan aparecen siempre estos temas. Pero muchos de los que hoy dicen que Ischia se tiene que ir, son los mismos que antes me decían que teníamos que arreglar con él", enfatizó Amor Ameal.

"Nosotros respetamos los contratos; tenemos que ser serios, porque así nos fue bien todo este tiempo. Entonces, ¿por qué cambiar?", agregó el titular 'xeneize'.

"Recién estuve en el vestuario con los dos Carlos (Bianchi e Ischia) para aclarar la situación. No hay ninguna pelea y, de hecho, estuvimos los tres juntos en la fiesta de 15 de la hija de Ischia. Después de la conferencia de ayer, lo llamé para felicitarlo (a Bianchi), porque dijo perfectamente cómo estaba todo este tema", agregó el mandamás del club de la Ribera.

Sobre la posibilidad de que Carlos Bianchi asuma como entrenador, Ameal explicó que entiende que ése es "el deseo de los hinchas y del periodismo", pero sostuvo que si el Virrey "dice: 'no quiero dirigir, quiero ser manager', está bárbaro, porque lo contratamos para eso".

"Entiendo lo que piensa la gente y el periodismo; cuando los resultados no se dan, empiezan estos temas. Pero nosotros lo trajimos para otra función y estamos muy contentos con lo que está haciendo, los logros son importantes, así estamos muy bien", indicó, en declaraciones a Radio Del Plata.

Finalmente, descartó por el momento la contratación de un mediocampista para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Por ahora no vamos a traer a nadie, pero si en algún momento Ischia sintiera la necesidad de otro jugador, se lo comunicará al manager y se hará lo posible", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic