Marina Calabró, otra famosa víctima de la inseguridad

El campo que el marido de la periodista tiene en Castelli fue saqueado esta madrugada. "Estoy angustiada. A esta altura del embarazo, lo último que necesito es un disgusto", dijo.

Marina Calabró es una de las tantas famosas que fueron víctimas de la inseguridad en el último tiempo. Esta madrugada una banda de ladrones asaltó y saqueó la estancia que pertenece a su pareja, el empresario a Martín Virasoro.

Según comentó la conductora, los caseros se comunicaron vía telefónica hace algunas horas con la pareja para contarle que la histórica casa está toda revuelta y que faltan obras de arte, artículos de electrónica, ropa de montar y de polo.

"Estoy angustiada. A esta altura del embarazo, lo último que necesito es un disgusto. Encima a mí me robaron hace unos meses a la salida de un shopping así que estoy un poco cansada", expresó.

"Por suerte no estábamos nosotros ni le hicieron nada a nadie. Pero revolvieron todo y descolgaron los cuadros en busca de una caja fuerte que no existe", añadió.

Según Marina, en el robo hubo algo de "saña" porque los maleantes se hicieron tiempo para desarmar la cunita de la niña que nacerá en las próximas semanas.

"Tomaron helado, comieron las cosas que había en la heladera. Es rarísimo lo que sucedió porque nadie escuchó nada y los perros no ladraron", finalizó la hija de Juan Carlos Calabró.

La estancia San Eduardo está ubicada en el kilómetro 176 sobre la ruta 2, en el partido de Castelli.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 22:27
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes