Mujer muere aplastada por un container de 600 kilos de aceitunas

La mujer estaba en su puesto cuando se le cayeron encima las aceitunas desde 5 metros de altura. La mujer fue llevada al hospital San Nicolás de la Rioja, y luego derivada al hospital Enrique Vera Barros, donde murió hoy a las 3 de la tarde.

Una mujer murió ayer después de que fuera aplastada por 600 kilos de aceitunas que le cayeron encima desde un minicontenderor que se encontraba a 5 metros de altura, en la planta industrial donde trabajaba.

Gladis Núñez, tenía 37 años y 3 hijos, uno de 14, otro de 12 y el último de 8 años. La mujer, oriunda de Aimogasta, trabajaba en la empresa Nuclex, en Machigasta, La Rioja.

Eran las 10 de la mañana y ella estaba en su puesto de trabajo cuando de repente, un minicontainer repleto de aceitunas se desprendió y cayó sobre ella, dejándola herida de gravedad. En total, Núñez recibió el impacto de 600 kilos de aceitunas.

En seguida, la mujer fue llevada al hospital San Nicolás, y luego derivada al hospital Enrique Vera Barros, donde murió hoy a las 3 de la tarde.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:35
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'