Mujer muere aplastada por un container de 600 kilos de aceitunas

La mujer estaba en su puesto cuando se le cayeron encima las aceitunas desde 5 metros de altura. La mujer fue llevada al hospital San Nicolás de la Rioja, y luego derivada al hospital Enrique Vera Barros, donde murió hoy a las 3 de la tarde.

Una mujer murió ayer después de que fuera aplastada por 600 kilos de aceitunas que le cayeron encima desde un minicontenderor que se encontraba a 5 metros de altura, en la planta industrial donde trabajaba.

Gladis Núñez, tenía 37 años y 3 hijos, uno de 14, otro de 12 y el último de 8 años. La mujer, oriunda de Aimogasta, trabajaba en la empresa Nuclex, en Machigasta, La Rioja.

Eran las 10 de la mañana y ella estaba en su puesto de trabajo cuando de repente, un minicontainer repleto de aceitunas se desprendió y cayó sobre ella, dejándola herida de gravedad. En total, Núñez recibió el impacto de 600 kilos de aceitunas.

En seguida, la mujer fue llevada al hospital San Nicolás, y luego derivada al hospital Enrique Vera Barros, donde murió hoy a las 3 de la tarde.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:13
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California