Deportes

Angeleri: "Es descabellado que vayamos a México"

El defensor de Estudiantes se refirió a la posibilidad de que el equipo se enfrente a un conjunto azteca de visitante por la Libertadores y reconoció que "lo mejor es encontrar un lugar neutro" a raíz del brote de gripe porcina.

Marcos Angeleri manifestó su negativa a viajar a tierras mexicanas, a raíz de un posible encuentro frente a Chivas de Guadalajara o San Luis de Potosí e indicó que “es descabellado que vayamos allá”.

“Esto es simple y sencillo. Hay que jugar en un lugar neutro y la verdad, es que es raro porque los mexicanos pueden llegar a perder la localía. Pero lo primero es la vida”, reconoció el defensor a La Red.

Por otra parte, el zaguero trató con cautela la situación en territorio azteca y reconoció que están “preocupados y no es facil para las familias”.

Por último, Angeleri manifestó sus deseos por ser vendido al exterior y comentó que “es una semana decisiva para saber que va a pasar con la venta”.

“Yo pongo todo en la balanza y quiero jugar en un equipo competitivos. Donde el entrenador me quiera y me pida. Yo quiero seguir en la Selección y ojala que en mi futuro tenga un gran nivel para seguir siendo citado”.

Los clubes Udinese de Italia y el Panatinaikos griego, son los equipos que tienen chances para contar con los servicios del futbolista y comentó que “el conjunto griego es uno de los mejores de esa liga, juega Champions League. Por eso tenemos una semana decisiva y queremos definir todo”.

 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México