Deportes

Angeleri: "Es descabellado que vayamos a México"

El defensor de Estudiantes se refirió a la posibilidad de que el equipo se enfrente a un conjunto azteca de visitante por la Libertadores y reconoció que "lo mejor es encontrar un lugar neutro" a raíz del brote de gripe porcina.

Marcos Angeleri manifestó su negativa a viajar a tierras mexicanas, a raíz de un posible encuentro frente a Chivas de Guadalajara o San Luis de Potosí e indicó que “es descabellado que vayamos allá”.

“Esto es simple y sencillo. Hay que jugar en un lugar neutro y la verdad, es que es raro porque los mexicanos pueden llegar a perder la localía. Pero lo primero es la vida”, reconoció el defensor a La Red.

Por otra parte, el zaguero trató con cautela la situación en territorio azteca y reconoció que están “preocupados y no es facil para las familias”.

Por último, Angeleri manifestó sus deseos por ser vendido al exterior y comentó que “es una semana decisiva para saber que va a pasar con la venta”.

“Yo pongo todo en la balanza y quiero jugar en un equipo competitivos. Donde el entrenador me quiera y me pida. Yo quiero seguir en la Selección y ojala que en mi futuro tenga un gran nivel para seguir siendo citado”.

Los clubes Udinese de Italia y el Panatinaikos griego, son los equipos que tienen chances para contar con los servicios del futbolista y comentó que “el conjunto griego es uno de los mejores de esa liga, juega Champions League. Por eso tenemos una semana decisiva y queremos definir todo”.

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes