Deportes

Battaglia, recuperado y Gracián, de enganche

Ischia dispuso una práctica de fútbol informal, en la que quedaron atrás las dudas sobre la formación que presentará mañana Boca ante Deportivo Táchira. El mediocampista se recuperó de una molestia muscular y el ‘Tano’ volverá a ser titular.

Durante el entrenamiento que realizó esta mañana el plantel de Boca se develaron todas las incógnitas sobre el equipo titular que saldrá mañana a intentar conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en la Bombonera, frente al Deportivo Táchira: el mediocampista Sebastián Battaglia se recuperó de una molestia muscular y Leandro Gracián actuará de enganche.

Battaglia arrastraba una fatiga muscular, pero esta mañana participó sin inconvenientes de una práctica de fútbol informal, por lo que mañana estará desde el arranque. La otra duda también quedó despejada: Gracián será el conductor del equipo y Juan Krupoviesa –la otra alternativa- se quedará en el banco de suplentes.

El equipo, entonces, alineará de la siguiente manera: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia, Nicolás Gaitán y Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Además, están concentrados el arquero Josué Ayala; los defensores Gastón Sauro y Krupoviesa; los mediocampistas Damián Díaz y Exequiel Benavídez y los delanteros Pablo Mouche y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic