Deportes

Ischia buscará la clasificación con el esquema clásico

El técnico dispuso una práctica de fútbol, en la que paró al probable equipo que mañana recibirá a Deportivo Táchira. Allí estuvieron Roncaglia y Gracián. Riquelme mejora de su lesión.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, donde Carlos Ischia dispuso un trabajo de fútbol informal de cara al partido de mañana, ante Deportivo Táchira en la Bombonera, por la Copa Libertadores. A pesar de que el técnico no lo confirmó, el equipo ya estaría definido.

Los 11 que buscarán la clasificación serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. De esta manera, se mantendría el 4-3-1-2.

Una de las alternativas era que ingresara Juan Krupoviesa y que el paraguayo se corriera a la zaga, mientras que también se analizó incluir a Pablo Mouche por el Tanito y jugar con tres arriba. Además, el mediocampista central se recuperó de una molestia y estará de arranque.

Mientras la mayoría del plantel se entrenaba, Juan Román Riquelme, Luciano Figueroa, Javier García y Julio César Cáceres trotaban alrededor de la cancha. En tanto, Gabriel Paletta y Alvaro González tienen muchas chances de reaparecer el domingo, cuando Boca reciba a Banfield.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes