Deportes

Castromán sólo pide cuatro partidos más para hallar su mejor nivel

El ex jugador de Vélez comenzó a tener continuidad desde la llegada de su compatriota Daniel Brailovsky, como DT de las Aguilas del América. Con el anterior técnico no era tenido en cuenta.

El mediocampista argentino Lucas Castromán, quien arribó a las Aguilas del América esta temporada, pidió cuatro partidos más para "estar al cien por cien" de su juego.

Castromán llegó esta temporada a México, procedente de Vélez Sarsfield, donde había tenido serias diferencias con el director técnico Ricardo Lavolpe.

Según la página web "medio tiempo", Castromán estimó que para ver su máximo nivel, requiere entre dos a cuatro partidos como titular para mostrar su potencial máximo.

El volante ha tenido continuidad desde que llegó al club como nuevo entrenador su compatriota Daniel Brailovsky, y en los dos encuentros disputados hasta el momento bajo el mando del "Ruso", fue titular a diferencia de cuando dirigía Luis Fernando Tena.

"Quizá, estoy jugando mucho más, eso sí es verdad, venía ya preparándome, obviamente es lamentable el cambio también, como dije en su momento, de un gran técnico, de una gran persona como es el "Flaco" Tena, que su grupo de trabajo que me ha tratado bien desde el primer momento", analizó el también ex volante de Lazio y Udinese, de Italia.

Castromán aseguró que "para estar bien al cien por cien uno necesita entre cuatro y cinco partidos seguidos, en un campeonato normal, hoy que tenemos copa es mucho más difícil porque la exigencia es distinta, los viajes son distintos y ahora tenemos un viaje larguísimo, haciendo referencia al viaje que emprenderán a Brasil, donde se medirán ante el Vasco da Gama, por los cuartos de final de la Copa Sudamericna, la semana próxima
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic