Deportes

El Real Madrid tendrá una baja importante: Guti se perderá el clásico

Guti será baja para el partido contra el Barcelona y en función de su evolución clínica (dolor e inflamación), se valorará de nuevo por parte de los Servicios Médicos para predecir el tiempo estimado de recuperación.

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" no podrá jugar en el clásico del sábado contra el FC Barcelona por un esguince en el tobillo izquierdo, informó el club Guti sufrió hoy un golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y "tras la exploración y pruebas complementarias (resonancia magnética nuclear en el tobillo izquierdo) realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, se observa un esguince grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea".

Guti será baja para el partido contra el Barcelona y en función de su evolución clínica (dolor e inflamación), se valorará de nuevo por parte de los Servicios Médicos para predecir el tiempo estimado de baja.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|15:19
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017